Thursday, November 16, 2006

Arod Justifica Adicción al Poker con una Buena Causa



Ya no es secreto que el ex mimado de los Yankees es un jugador de poker (entre otras cosas) compulsivo. Así que para que Cynthia (su mujer) lo tomara con una pill, celebro tremendo tournament de poker en el club de su pana.

Bueno no voy a criticar porque la intención es lo impórtate. Aunque según me cuentan: la noche tenía una semejanza a reunión de frat boys en un strip club.

El pasado 15 de noviembre Alex Rodriguez junto al mogul Jay Z's celebraron un Celebrity Poker Tournament en club 40/40 del famoso rapero en la gran manzana El tournament fue todo un éxito para la fundación Arod que durante la noche recaudo mas de $700,000 dólares para sus diversas causas.

Los invitados pagaron desde $200 hasta $25,000 para participar en la buena causa, que destinara el dinero recaudado a mejorar la vida niños de bajos recursos en NY.

En el evento que fue llevado acabo con el patrocinio Fox Woods y Mercedes Benz, se dieron cita personalidades de la industria deportiva y entretenimiento. Como Cedric the Entertainer, el rapero Nelly, el comediante Steve Harvey y las estrellas del deporte Dan Marino, Cal Ripken Jr. and Julius "Dr. J" Erving.

Felicitaciones a Arod por lo menos en esto dio tremendo palo.

Aquí tienen fotos de lo que paso durante la noche. Yeah b…! Exclusive.









No comments: